24
Publicado por Super_Idiot el 9 abr 2013, 21:17
¿Pero qué...?
Vía: http://Edición Paint + idea de Reddit.com
75
Publicado por igameover el 31 mar 2013, 14:17
Distintas maneras de discutir sobre juegos y consolas
Vía: http://Propia
52
Publicado por cft_smash el 22 feb 2013, 15:17
Junta de accionistas - Mario style
Vía: http://Inspirado en anteriores viñetas
53
Publicado por ediffuu el 20 feb 2013, 23:37
Poniendo nombres a las salas del hospital
Vía: http://propio (de un monólogo de david guapo)









